Con fondos propios, el Municipio compró una camioneta y reparó una motoniveladora

6

El acto de presentación, encabezado por el intendente Merino, se celebró este lunes en inmediaciones de la dependencia municipal de Servicios Públicos. Se trata de una Motoniveladora New Holland RG140B, que fue reparada; y una Toyota Hilux DX. Se emplearon fondos surgidos de la recaudación de impuestos.

e98ea5f1-f40b-4706-9b81-4d4b3d553484.jpg

El intendente de Trelew Gerardo Merino, encabezó la presentación de una camioneta 0 KM y una motoniveladora que fue reparada; unidades que pasarán a formar parte de los trabajos operativos que realiza a diario el Municipio.

La motoniveladora es marca New Holland, modelo RG140B, el costo de la reparación fue de 27 millones de pesos. El vehículo, por su parte, es una Toyota Hilux DX cabina doble, cuyo valor es de 32 millones de pesos.

“Este es un momento importante que queríamos mostrar y compartir con todos los funcionarios, los vecinos y aquellos que trabajaron para llegar al gobierno y dar esta gran transformación”, indicó Merino.

A menos de seis meses de gestión, se puso en funcionamiento una maquinaria vial pesada, que no estaba operativa hace más de un año.

Con gestión, el Ejecutivo ordenó las cuentas y generó previsibilidad para retomar la obra pública -reparación de arterias, entre otras tareas-, y adquirir una Toyota Hilux DX que se pondrá al servicio de la comunidad.

“Le estamos mostrando a la comunidad que acá está el dinero de cada uno de los contribuyentes. Con gestión, orden y transparencia estamos saliendo adelante”, destacó el jefe comunal.

Las incorporaciones significaron un desembolso de casi 60 millones de pesos, proveniente de las arcas municipales, generado merced al esfuerzo de los contribuyentes que cumplen con el pago de los impuestos.

Por su parte, el coordinador General de Gabinete, Mariano Hernando, destacó la importancia de llevar adelante las labores del día a día, pero principalmente pensar en políticas a largo plazo.

“Debemos trabajar no solamente en el día a día, y en sostener la crisis, sino en pensar políticas a largo plazo. Vinimos a proyectar a Trelew. Y este equipo está a la altura de las circunstancias”, indicó.

Déjanos tu comentario