Con actividades recreativas, este domingo se celebrará en Rawson el Día del Padre

7
Así lo anunció el secretario de Educación, Cultura y Recreación del Municipio, Daniel Tamame, quien adelantó que este domingo 16 de junio se festejará el día del padre en la ciudad Capital. 
Con actividades recreativas, este domingo se celebrará en Rawson el Día del Padre
 
El evento contará con las presentaciones de Mariano Rojas, Juanjo Del Prado y Walter Gallardo. Además, habrá juegos, sorteos y feriantes.
 
En este marco, se invita a toda la comunidad a participar de la actividad festiva que se desarrollará en la Plaza Güemes en el horario de 15 a 18 horas.  
 
«Invitamos a todos los padres y a sus familias para que se acerquen en este día tan especial en el cual contaremos con espectáculos, feria de artesanos y emprendedores locales», detalló el funcionario municipal, Daniel Tamame.  
 
Asimismo, el Secretario adelantó que «durante esta jornada habrá también juegos, y diversos sorteos junto a los artistas que nos acompañarán en el escenario. Todo esto y mucho más en un marco de alegría para todas las familias que participen». 
 
«Siempre es un placer para nosotros poder ofrecer distintas alternativas recreativas para nuestros vecinos. En esta oportunidad en particular, será el día destinado a los padres y a las familias para que disfruten de un colorido día», destacó.
 
Finalmente, sostuvo que «desde la Municipalidad se trabaja constantemente para brindar alternativas variadas como lo fue la Expo Peatonal desarrollada meses atrás».

Déjanos tu comentario