Bomberos Voluntarios presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de actualización de la tasa de seguridad

8

Pasado el mediodía del jueves 18, integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson se hicieron presente en la sede del Concejo Deliberante y mantuvieron una reunión con los ediles de la ciudad, a los efectos de presentarles su pedido de actualización de la Tasa de Seguridad que financia el funcionamiento de dicha entidad.

Bomberos Voluntarios presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de actualización de la tasa de seguridad
Fueron recibidos por el presidente del cuerpo legislativo municipal, concejal Dulio Monti y los representantes de todas las bancadas políticas que conforman el Concejo.. La entidad bomberil estuvo representada por el presidente de la misma Luis Yllana y los demás dirigentes  que conforman la conducción de la asociación.
La entrevistas y abordaje de la propuesta se desarrolló en la Sala de Comisiones y tuvo una duración aproximada de una hora en la cual los concejales escucharon con suma atención los fundamentos de Bomberos respecto de la necesidad de actualización de la mencionada tasa.
Dicho proyecto ahora seguirá los procedimientos que prevé el abordaje de tal iniciativa y una vez que tome estado parlamentario irá a Comisión para el correspondiente análisis por parte de los ediles.

Déjanos tu comentario