Biss y vecinos inauguraron el pórtico de acceso a la playa Cangrejales I

7
En este marco, se realizó un sencillo acto durante la tarde del sábado encabezado por el intendente capitalino, Damián Biss, y vecinos del sector. 
Biss y vecinos inauguraron el pórtico de acceso a la playa Cangrejales I
 
En esta oportunidad, también estuvieron presentes la secretaria de Servicios y Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga; el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos: el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; y el comisario de Playa Unión, Juan García. 
 
Siguiendo esta línea, el intendente de Rawson, Damián Biss, agradeció a los vecinos por la invitación y los felicitó «por el compromiso y el esfuerzo de cada uno de los vecinos», y agregó que «como Intendente me pone muy contento y me llena de orgullo ver la dedicación con la cual trabajan en cada proyecto». 
 
«Creo que el Complejo de Playa Magagna es un sector de la ciudad que interpreta de forma notoria el sentido comunitario, el sentido de pertenencia y la importancia del trabajo en conjunto. Todo ello, lo vemos reflejado hoy con la inauguración del pórtico de acceso a Cangrejales I», destacó. 
Biss y vecinos inauguraron el pórtico de acceso a la playa Cangrejales I (1).jpeg
Y añadió que «cada vez que venimos nos sorprendemos porque al momento de plantearnos algún tema, lo hacen desde una mirada conjunta». 
 
Por otra parte, dijo que «sabemos que hay muchas necesidades y por eso, tratamos de poner a disposición lo que está a nuestro alcance. Desde la Municipalidad continuaremos por este camino, del trabajo en equipo junto a los vecinos para que Rawson sea la ciudad que todos queremos». 
 
«Nada es casualidad» 
 
Así lo expresó uno de los vecinos pertenecientes al Complejo de Playa Magagna, Cangrejales I, Manolo Vergel, quien le brindó palabras a los presentes, agradeciendo a todos los presentes «intendente Biss, equipo de trabajo municipal y a todos los vecinos, cada una de las partes que nos han ayudado muchísimo para que hoy lleguemos a esta inauguración». 
 
Continuó diciendo que «siempre digo que las cosas no son por casualidad, sino que se hacen porque hay esfuerzo, ganas y un grupo de vecinos que tiene ganas de hacer cosas. Todo ello lo vemos reflejado en esta inauguración». 
 
«Hace 12 años que me encuentro en este sector y un día, llegando con el auto, me encontré con unos vecinos que estaban instalando un árbol de navidad y me pareció algo extraordinario. Así, con juntadas y mates de por medio, comenzamos a proyectar distintas cosas que faltaban aquí, y pudimos ir concretándolas», resaltó. 
 
«Por todo esto, vuelvo a agradecer a todos los vecinos, al Intendente y a los funcionarios por el acompañamiento y la ayuda que nos brindan para poder llevar adelante nuestras ideas», finalizó Vergel.

Déjanos tu comentario