Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson

3
Por este motivo, el intendente capitalino, Damián Biss; y el ministro de Educación de la Provincia, José Luis Punta; firmaron este viernes, un convenio marco colaboración para que la Municipalidad realice trabajos de reparación, mantenimiento y mejoras en las escuelas correspondientes a la ciudad de Rawson. 
 
En esta oportunidad, participó también, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Rawson, Pablo Villalobos.  
 
«Se trata de un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de Rawson y el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, sobre la infraestructura escolar de la ciudad», comentó Biss. 
 
De esta forma, expresó «el Ministerio encomienda al Municipio las tareas de mantenimiento, reparación y mejoras de los establecimientos educativos de nuestra ciudad», agregando que «la entidad provincial asigna los fondos para la realización de estos trabajos». 
 
«Siempre remarco la importancia de trabajar de manera conjunta y esto es un claro ejemplo. Tanto Rawson como Provincia, trabajarán con un mismo objetivo: la mejora de nuestras escuelas para un buen comienzo de clases», finalizó el primer mandatario municipal.

Déjanos tu comentario