Biss y Loyola se reunieron para aunar criterios en el ámbito productivo de ambas localidades

14
Durante el mediodía del martes, se llevó adelante en el despacho de la Intendencia capitalina, un encuentro entre Damián Biss y Claudia Loyola, intendenta de Camarones. Asimismo, participaron funcionarios de cada localidad.  
Biss y Loyola se reunieron para aunar criterios en el ámbito productivo de ambas localidades
 
Con la finalidad de trabajar de manera mancomunada entre Rawson y Camarones, se llevó adelante una reunión entre sus mandatarios municipales para trabajar en el ámbito de la producción, la pesca y el turismo.  
 
En este punto, Claudia Loyola, destacó la importancia de la colaboración entre ciudades: «Rawson es una de las localidades más importantes de la provincia, por lo que en este punto nos convoca a dialogar y trabajar juntos».  
 
«Tenemos proyectos en común que unen a ambas ciudades, especialmente en lo relacionado a la producción, la pesca y el turismo. Hay varios puntos muy importantes que nos insta a trabajar de manera conjunta», mencionó.  
 
En relación con el crecimiento de Camarones, Loyola subrayó la necesidad de nutrirse de las capacidades de Rawson. «Camarones está en pleno desarrollo y necesita del apoyo de ciudades como esta», explicó.  
 
Asimismo, la intendente hizo referencia a desafíos pendientes «como la administración portuaria, que siguen siendo prioritarios para ambas localidades».  
 
En cuanto a los próximos pasos, destacó la importancia de generar iniciativas que impulsen la economía local, especialmente en el sector pesquero. «Es fundamental trabajar en conjunto para generar propuestas que beneficien a nuestras ciudades», enfatizó.  
 
Finalmente, la intendente de Camarones reiteró «la importancia del trabajo colaborativo entre las distintas localidades de la provincia. Debemos aprovechar el potencial turístico de la región y trabajar en conjunto para crear un corredor turístico entre Rawson y Camarones».

Déjanos tu comentario