Biss se reunió con representantes de Chubut Deportes

4
Fue durante la mañana del miércoles en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió al secretario general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; y otros integrantes de la institución, con el fin de avanzar en la realización de un Nacional de Boxeo en la ciudad. Participó también el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams. 
 
En este marco, Ferro, expresó que «desde Chubut Deportes estamos avanzando en la concreción en la ciudad de Rawson de un Nacional de Boxeo de categoría juvenil, involucrando a más de 100 boxeadores y mejores exponentes de todo el país». 
 
«El evento prevé realizarse del 11 al 16 de abril», indicó, y agregó que «ya estamos trabajando en la logística de forma conjunta con la Municipalidad de Rawson». 
 
Destacó que «para nosotros es algo muy importante, ya que es la primera vez que se realizará un Nacional de Boxeo de tal magnitud, involucrando a la Municipalidad, a la Provincia, a la Federación Chubutense de Boxeo y a la Federación Argentina de Boxeo». 
 
«En esta oportunidad, contaremos con la presencia de Peto Ruíz, preparador físico de la Selección Argentina de Boxeo; de Omar Narváez, técnico de la Selección; y de Daniel Narváez, uno de los coordinadores que tenemos en Chubut Deportes en el área de Capacitación y Planeamiento Deportivo», detalló Ferro. 
 
Asimismo, se refirió a la recepción del encuentro que «ha sido muy ameno, tanto con el intendente Damián Biss, como con el director municipal de Deportes, Gastón Williams, en donde además conversamos sobre otras actividades deportivas que ellos quieren desarrollar».

Déjanos tu comentario