Biss recibió al presidente del Club Regatas, quien le presentó el proyecto inclusivo «Remando Juntos»

4
Este jueves por la mañana, el mandatario municipal, Damián Biss, recibió en su despacho al presidente del Club Regatas Rawson, Sebastián Galarraga, quien se acercó con la finalidad de presentar las actividades que se desarrollan en la institución y los proyectos que se llevarán adelante durante el corriente año. 
Biss recibió al presidente del Club Regatas, quien le presentó el proyecto inclusivo «Remando Juntos»
En este marco, también participó del encuentro la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga; y el director general de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams. 
 
Siguiendo esta línea, Sebastián Galarraga, explicó que «es un proyecto que intenta hacer del canotaje una actividad un poquito más inclusiva y prevemos llevarlo adelante entre los meses de junio y diciembre de este año». 
 
Además, mencionó que se presentaron en un programa de la Empresa ALUAR y que «tras un concurso del que participaron este año -Juntos por buenas causas- el proyecto resultó finalista y quedó seleccionado, por lo que gran parte de este será financiado por la empresa». 
 
En cuanto a la recepción del mandatario municipal, agradeció «la predisposición y el interés demostrado», agregando que «contaremos con el acompañamiento de la Municipalidad». 
 
Finalmente, Galarraga, adelantó que «en los próximos días tendremos una reunión con Rocío Duarte, directora general de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, a fin de generar los vínculos necesarios y actuar de nexo entre las personas que deseen participar y el Club Regatas Rawson».

Déjanos tu comentario