Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

7
Fue este lunes en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió la visita del secretario general de la Asociación Bancaria seccional Trelew, Mariano Eylenstein; e integrantes, quienes le presentaron el trabajo que están llevando adelante en la campaña nacional para la no privatización del Banco Nación y de la banca pública en su conjunto. 
El representante de la Asociación Bancaria de la Seccional Trelew sostuvo que «queremos visibilizar este tema pudiendo llegar a la comunidad en general, a nuestros dirigentes municipales y provinciales, y por ello hoy, visitamos al intendente Biss». 
 
«Hemos tenido una buena reunión y aceptación por parte de Damián, que se hizo eco de lo planteado», agregó. 
 
En esta oportunidad, señaló que «nos encontramos trabajando bajo una campaña nacional juntando firmas, para poder avanzar y presentar en el mes de marzo el proyecto de Ley Nacional para evitar la privatización de los Bancos». 
 
«Creemos que la función social que cumplen los Bancos Públicos, tanto a lo ancho y a lo largo del país, es central. Por lo cual, el Intendente se puso a disposición para acompañarnos en nuestra solicitud», cerró Eylenstein.

Déjanos tu comentario