Fue durante la tarde del jueves que el intendente de la ciudad, Damián Biss, visitó el local comercial que prevé inaugurarse en el mes de septiembre La Medialuna, Panadería y Confitería junto a su propietario, José Ignao.
En esta oportunidad, también estuvo presente el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos.
En este marco, el emprendedor y dueño del local, hizo mención a la importancia del apoyo recibido por parte del trabajo articulado que facilitó el intendente Biss.
Siguiendo esta línea, el propietario José Ignao, habló sobre los inicios con su primera panadería y valoró el acompañamiento de los vecinos de la ciudad Capital, que les permitió poder apostar por un nuevo emprendimiento superior.
En esta línea, además destacó la ubicación del local que estará situado en una calle emblemática de Rawson, Sarmiento, que siempre ha sido comercial, y profundizó en que es una inversión que aporta también a un crecimiento en la ciudad.
Seguidamente, comentó que «próximamente vamos a inaugurar un despacho con todas maquinarias nuevas, con una barra para los clientes y estará ambientado para que puedan disfrutar de un excelente servicio de cafetería y panadería».
Asimismo, indicó que «sobre la elaboración de panadería, tenemos hornos rotativos, batidoras planetarias y hemos incorporado una cortadora/armadora de medialunas que es única en la zona».
Agregó que «el día de la inauguración podrán visitar nuestras instalaciones y compartir junto a nosotros el enorme entusiasmo al generar nuevas alternativas gastronómicas para los vecinos y vecinas de la ciudad capital».
Para finalizar, se refirió al primer recorrido hecho por Biss y Villalobos, y sostuvo que se notaba enorme una alegría por el emprendimiento, lo que renueva las fuerzas para continuar apostando y hacer crecer Rawson.