Biss participó del acto por el Día Institucional del Caído en Cumplimiento del Deber

1
El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañó el acto en conmemoración de la memoria de hombres y mujeres de la Policía del Chubut, caídos en cumplimiento del deber. 
Biss participó del acto por el Día Institucional del Caído en Cumplimiento del Deber
 
Se llevó a cabo este domingo por la mañana en la Capital provincial, y estuvo encabezado por el intendente Damián Biss y el subjefe de la Policía de la Provincia, Comisario Mauricio Zabala.  
 
En esta oportunidad, también participaron la secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; el diputado provincial, Sixto Bermejo; y la Plana Mayor de la Policía del Chubut.  
 
Este día fue establecido en Chubut como «Día Institucional del Caído en Cumplimiento del Deber» mediante Resolución N° 317/11.  
 
En la ocasión, el intendente de Rawson, Damián Biss, recordó a los héroes caídos y destacó la labor y el desempeño de la Policía del Chubut en su vocación de servicio.  
 
Asimismo, el intendente capitalino sostuvo que «es una fecha especial y un acto muy sentido, fundamentalmente porque tenemos vecinos que han caído hace muy pocos años en el cumplimiento del deber, cumpliendo sus funciones».  
 
Siguiendo esta línea, el intendente, Damián Biss, comentó que «en este año en particular, la Policía decidió hacer un único acto en el cementerio municipal y para nosotros es un honor poder acompañarlos». 
 
Finalmente, el mandatario de la ciudad Capital remarcó que «desde la Municipalidad de Rawson, en cada acto institucional que se realiza en nuestra ciudad, nos encontramos acompañando a nuestras fuerzas y a nuestros funcionarios policiales, que siempre velan por nuestra seguridad».

Déjanos tu comentario