Biss participó del 61° aniversario del Instituto Superior de Formación Policial N° 811

6
Fue este lunes por la mañana que el intendente Damián Biss y funcionarios municipales junto a la plana mayor de la Policía del Chubut y a excombatientes de la Guerra de Malvinas, encabezaron un nuevo aniversario de la institución que forma a futuros oficiales. 
Biss participó del 61° aniversario del Instituto Superior de Formación Policial N° 811 (2).jpeg
Durante la ceremonia, además de la realización de un desfile y de la participación de la Banda de la Policía de la Provincia, se hizo entrega de reconocimientos a jefes, efectivos y a hombres y mujeres que han transitado por el Instituto. 
 
Al respecto, el primer mandatario capitalino, Damián Biss, expresó que «para nosotros es muy importante poder acompañar a esta prestigiosa institución en un nuevo aniversario, en la cual hombres y mujeres se forman para ser futuros oficiales». 
 
En este punto, destacó la labor realizada por los integrantes de la institución, y dijo que «siempre están presentes acompañando a la comunidad y colaborando en distintas actividades sociales, logísticas y deportivas. Por eso, tenemos un compromiso importante con la fuerza policial en general».
Por otro lado, el intendente de la ciudad Capital se refirió a la situación edilicia del Instituto número 811: «Se han considerado diversas alternativas, como el Centro de Encuentro, debido al estado actual del edificio de la escuela de cadetes. A la vez se están buscando otras alternativas en conjunto con la plana mayor de la policía y se han asumido compromisos entre el gobierno provincial y municipal».

Déjanos tu comentario