Biss participó de la presentación del Documental de Gabriel Calderón

5
Se trata del film «Mi vida deportiva y profesional» que se proyectará a modo de adelanto este miércoles en la Sala del Cine Teatro Rawson. 
Biss participó de la presentación del Documental de Gabriel Calderón
 
Este lunes por la mañana, se llevó adelante en la ciudad de Rawson la presentación formal del documental de Gabriel Calderón, con las presencias del intendente Damián Biss y el presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti; y del reconocido deportista. 
 
El avance del documental se estrenará este miércoles 15 de mayo en las instalaciones del Cine Teatro de Rawson desde las 16 horas. El film contará la historia de la gloria capitalina en el fútbol nacional e internacional desde sus inicios. 
 
En este marco, el mandatario municipal, Damián Biss, comentó que «estamos muy contentos de estar acompañando esta presentación previa al adelanto de la proyección del documental, una historia muy emotiva que, más allá de la carrera de Calderón, contará seguramente otras anécdotas importantes». 
 
«Estamos muy agradecidos porque después de tantos años, Gabriel volvió para estar en contacto con la ciudad y como lo dice él, agradecer de cierta forma toda la ayuda y acompañamiento que le han brindado a lo largo de los años», repasó. 
 
Sostuvo que «para nosotros es un orgullo por todo lo que ha representado, tanto con los juveniles, como en el seleccionado nacional. Creo que ha sido sin duda una de las grandes figuras del futbol». 
 
El ex jugador de la Selección Argentina expresó su emoción al poder compartir su historia: «Estoy haciendo un documental de mi vida, en lugar en donde inicia todo, en Rawson», y añadió que «soy embajador de esta ciudad desde hace 47 años. En cada lugar donde estuve, tanto en España, Francia, Suiza, Países Árabes, entre otros, siempre representé a Rawson». 
 
«En este documental quiero contar cómo fueron mis inicios en Germinal y, de esta forma, agradecer a todos los que me ayudaron para ser lo que soy hoy. Por eso me hace mucha ilusión compartir en la Capital de la Provincia, el adelanto de mi documental», destacó. 
 
Por último, señaló que «quiero a través de mi experiencia de vida motivar a las nuevas generaciones, que sepan que en cualquier profesión que elijan se puede ir para arriba sin importar las circunstancias».

Déjanos tu comentario