Biss mantuvo una reunión con los presidentes barriales de Rawson

5
Con la presencia de la mayoría de los presidentes de las Vecinales de la ciudad de Rawson, se llevó a cabo una reunión con el intendente Damián Biss; y el director general de Asociaciones Vecinales; Martín Chavero; para conocer sus inquietudes respecto al estado de los servicios básicos.
Biss mantuvo una reunión con los presidentes barriales de Rawson
 
En esta instancia, el funcionario municipal, Martín Chavero, indicó que «a pedido de los presidentes barriales de la ciudad, nos hemos reunido junto al Intendente Biss y el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Dulio Monti, para trabajar varios puntos», y señaló que «se trató de un primer encuentro que tenía como finalidad, dar respuesta a nuestros vecinos a una inquietud sobre los servicios básicos».  
 
«Como primer paso, los presidentes barriales solicitaron la reunión por la preocupación que manifiestan sobre el tema, y decidieron tomar la responsabilidad que tienen como representantes de cada sector, para trasladar a sus vecinos, el estado en el que se encuentra la Cooperativa de Servicios Públicos, y cuál es la proyección hacia futuro», argumentó.  
 
«De esta forma -destacó- se haya tomado esta iniciativa por parte de los representantes de cada barrio, ocupándose de las inquietudes de sus vecinos», y repasó que «estamos hablando del futuro de los servicios públicos, tanto de la energía eléctrica como del agua».  
 
Así, agradeció «al intendente Damián Biss por haberlos recibido, llevando la tranquilidad a los vecinos de cada sector», y agregó que «en la próxima reunión se convocará a las autoridades de la Cooperativa para avanzar en los puntos planteados en este primer encuentro».

Déjanos tu comentario