Biss entregó resolución que normaliza la Vecinal del Área 28 de Rawson

4
En el marco de la normalización de las distintas Asociaciones Vecinales de la ciudad capital, el intendente Damián Biss encabezó el acto que designó a las nuevas autoridades de la comisión vecinal del Área 28, presidida por Diego Uccelo. 
 
En esa oportunidad también estuvo presente junto a los vecinos del sector, el director general de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero; y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Pablo Villalobos. 
 
Al respecto, el responsable del área de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, dio detalles de este acto, resaltando «la firme decisión política del intendente de normalizar paulatinamente cada una de las conducciones vecinales y ponerlas en funciones», ya que «esto nos permite trabajar de una forma mucho más organizada». 
 
«Estamos muy contentos de poder cumplir con la normalización de cada vecinal de Rawson», y sostuvo que «este sector ha tenido un importante crecimiento y que, a partir de este trabajo, podrán tener una conducción vecinal que les permita canalizar las ideas y proyectos de una manera más ordenada». 
 
Por su parte, el presidente del Área 28, Diego Uccelo, mostró su satisfacción «por haber recibido de parte del intendente Biss, la resolución que lo pone al frente de la Comisión Vecinal», destacando que «es un logro importante porque a través de esta comisión se podrán lograr los objetivos de nuestro barrio».

Déjanos tu comentario