Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

4

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, Marcela Tinayre y Juana Viale, entre otros.

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 con más de 45 invitados en su casa, luego de la grabación de su programa del domingo. En la gran noche de Mirtha estuvieron su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. El gran ausente fue su nieto Nacho Viale, quien no pudo acompañar a su abuela.

Entre las figuras más importantes de la noche destacaron Adrián Suar, Susana Giménez, el diseñador Gino Bogani, Claudio Cosano y Jairo, quien realizó un espectáculo para homenajear a la cumpleañera.

Los invitados se llevaron de souvenir abanicos de distintos colores con frases de la histórica presentadora como “Lo que no es puede llegar a ser”, “¿Lo digo o no lo digo?” y su mítico “Bastante esfuerzo hago, carajo m…”

Para este cumpleaños, Mirtha le pidió a sus amigos y familiares que no realicen regalos por la situación económica que atraviesa el país. “No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”, había dicho la diva.

Déjanos tu comentario