Áreas Municipales de Rawson trabajan para mejorar la transitabilidad en las avenidas 25 de Mayo y Antártida Argentina

6
En este marco se desarrolló una reunión entre la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga; el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa; y personal de la Escuela Politécnica, encabezado por su director Alexis Williams.
Áreas Municipales de Rawson trabajan para mejorar la transitabilidad en las avenidas 25 de Mayo y Antártida Argentina
 
Con la finalidad de avanzar en la mejora de la accesibilidad y transitabilidad en distintos sectores de la ciudad, la Municipalidad de Rawson, trabaja en proyectar modificaciones en las Avenidas 25 de Mayo y Argentina. 
 
Al respecto, la responsable de Obras y Servicios Públicos, la licenciada Mercedes Bagalciaga, comentó que «nos hemos reunido con áreas municipales y representantes de la Escuela Politécnica con fin de trabajar en la seguridad vial del sector». 
 
«En función de los embotellamientos de tránsito que se generan habitualmente, se plantearon algunas alternativas como la construcción de una dársena o colectora de velocidad reducida para que los padres de los estudiantes puedan utilizar esa vía con mayor tranquilidad», mencionó la funcionaria. 
 
«En una próxima reunión -indicó- tras perfeccionar el proyecto, definiremos la obra a desarrollar y gestionaremos los fondos para poder llevarla adelante».
 
Trabajo mancomunado
 
En este punto, la funcionaria municipal, remarcó la importancia «del trabajo en conjunto entre la Municipalidad y otras instituciones de la ciudad, que aportan con un mismo objetivo al crecimiento de la ciudad», y agregó «esta iniciativa responde a un trabajo que se llevará adelante junto a la Escuela 702».

Déjanos tu comentario