A fin de garantizar un espacio óptimo de recreación en la nueva temporada, la Municipalidad de Rawson se encuentra trabajando en el mantenimiento y refacción del Parque Recreativo.
En la oportunidad, las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizan tareas de poda, reforestación y arreglos en general, como también, la construcción de nuevos juegos para la apertura de temporada que tendrá lugar en el mes de septiembre.
En ese sentido, el titular de la cartera municipal, Miguel Larrauri, destacó que «nos encontramos trabajando dentro de lo que es el Parque Recreativo Municipal, para poder dejarlo en condiciones para la siguiente temporada».
«Sabemos que el Parque es visitado por una gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad y de otros lugares de la Provincia, quienes disfrutan de los juegos que son totalmente reciclados, de los fogones y hornos de barro, todo a la vera del Río Chubut, y por ello, debe encontrarse en óptimas condiciones», remarcó.
Detalló que «personal de Ambiente se encuentra actualmente realizando distintas tareas como poda, reforestación, mantenimiento y se construyen nuevos juegos», y resaltó que «siempre es necesario mencionar el gran trabajo que desarrollan los empleados municipales y en este caso puntual, aquellos que cumplen tareas a diario en el Parque Recreativo para que se encuentre en las mejores condiciones para los visitantes».
Finalmente, Larrauri, sostuvo que «estos trabajos continuarán a lo largo de estas semanas. Es un predio con un aproximado de 300 hectáreas, por lo que se requiere de un tiempo importante de arduo trabajo».