La actividad desarrollada, tiene como objetivo brindar capacitación técnica con expertos del sector, para generar un espacio de aprendizaje entre las bodegas; a fin de promover e impulsar el desarrollo del sector turístico y su relación con la producción vitivinícola en la provincia del Chubut.
Así lo indicó el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Fernando Vosecky, quien agradeció la invitación a través del Ministerio de Producción y de Turismo y Áreas Protegidas, que tuvo lugar en las localidades de Trevelin y El Hoyo.
Seguidamente, Vosecky subrayó el trabajo articulado entre Provincia y Municipio, con la finalidad de fomentar y potenciar la producción vitivinícola; y el turismo integral.
«Con el fin de promocionar las virtudes de las producciones chubutenses y el enoturismo de la región, desde ADER participamos del encuentro que apunta a sumar alternativas de inversión en la provincia», detalló.
A su vez, remarcó la posibilidad de tejer redes para discernir entre los convocados, mediante el recorrido por las bodegas y los senderos, que suman una nueva experiencia turística.
Finalmente, puso de manifiesto el consenso en fortalecer el vino patagónico y las bodegas chubutenses.